ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 sos Fan Silent Hill?(entra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
van_fanel

avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: sos Fan Silent Hill?(entra)   Sáb Ene 17, 2009 2:51 am

Exclamation
Silen Hill 1


Historia

Harry Mason, escritor de profesión, es un hombre apocado y parco en palabras que ha tenido que sobrellevar la muerte de su esposa y la crianza de su pequeña hija Cheryl, de siete años, a la que encuentra en el arcén de una autopista, ya que su mujer no podía tener hijos, de la mejor manera posible. La pequeña Cheryl, que desde que tenía uso de razón ya hablaba sobre un lugar llamado Silent Hill, un día insiste a su padre para que le lleve a esta ciudad, conocida por ser un lugar de ocio y turismo. Por su propia voluntad, Harry lleva en coche a su hija para complacerla.
Es de noche, y apenas hay visibilidad. Durante el viaje, Harry ve a lo lejos la figura de una chica que sale a la carretera e, intentando evitar atropellarla, gira bruscamente y sufre un accidente. Al despertar Cheryl ha desaparecido, y lo que es más extraño: a pesar de la temporada del año, la ciudad esta cubierta por una espesa niebla y nevada (aunque en el juego un personaje, el Dr. Michel Kaufmann, se asombra que nieve en esa época del año, en la película lo que cae del cielo es humo y cenizas) lo que la hace convertir en una ciudad fantasma... Así es Silent Hill.
Harry seguirá la figura de su hija por todo el pueblo, intentando recuperarla, mas ésta se le escapa cada vez entre la niebla. Poco a poco, Harry irá descubriendo que Silent Hill no es un pueblo cualquiera, que esconde un gran secreto en el que él es una parte del rompecabezas en la trama y Cheryl tiene mucho que ver con el pasado del pueblo.



Conclusion Final

Harry pretende encontrar a su hija adoptiva Cheryl a lo largo del juego. Lo manejaremos a través de diversas fases que explorarán el pasado de Alessa y arrojarán un poco de luz sobre la historia del culto y de Silent Hill. Durante esa travesía, Harry encuentra a una policía, Cybil Bennet, que también está atrapada en el pueblo. Ella asegura que la ciudad está cortada y que no hay nadie. A pesar de todo, da un arma a Harry, dado que ella también ha visto los monstruos que hay fuera, y se despide.

Alessa logra escaparse del control de Dahlia y para poder escapar de su sufrimiento comienza a realizar extraños símbolos(algunos miembros del culto creen que tienen el poder de destruir al dios pero...) en el pueblo, Dahlia, que aún ansía en resucitar a Samael, se aparece ante Harry en un momento del juego y le entrega un objeto llamado Flauros, aunque no le aclara exactamente para qué sirve ni como funciona. Dahlia no puede detener a su hija porque con sus poderes ella sabe perfectamente dónde está en cada momento, pero no puede controlar a Harry. Gracias a ello, Dahlia pretende utilizar a Harry con la excusa de que alguien se ha llevado a Cheryl, y que debe darse prisa si desea recuperarla.

Los enemigos de final de fase representan un gran pico de poder por parte de Alessa, que está cada ves mas deseperada por haber caído en manos de su siniestra madre. Cuando Harry derrota a Samael, Alessa se encuentra "un poco liberada" y le entrega a un bebe que es al igual que Cheryl (parte de ella). No es casual que cuando Harry es expulsado de la dimensión de Samael(Nowhere un lugar hecho de recuerdos, lo que regresa al punto de que el pueblo manifiesta el subconsiente, en especial el de la poderosa Alessa), no sólo se desmaye, sino que escuche sirenas a lo lejos (Simbólicamente son las sirenas de los bomberos que apagaron un día el incendio en la casa Gillespie...).

En el Hospital Alchemilla, Harry encuentra al doctor Kauffman, que tampoco puede escapar de Silent Hill. Allí, Harry descubre la existencia de un antídoto contra los parásitos que Alessa es capaz de generar en seres vivos: Se trata del Aglaphotis(en realidad es descrito en el libro sagrado del kabala como una forma de exorcizar demonios). También conoce a Lisa Garland, la enfermera que cuidó de Alessa. A ella recurrirá Harry para que le explique la historia de la joven. Poco a poco, el poder de Alessa sigue creciendo, junto con su desesperación por escapar. En el parque de atracciones, Harry deberá enfrentarse a Cybil que ha sido poseída por un parásito. Luego, él y Alessa se enfrentan. En ese momento el misterioso Flauros (salido del libro de salomon) que llevaba Harry, que contiene el poder contrario al de Samael (el del dios Metatron) se activa saliendo del bolsillo de Harry y debilita a Alessa, rompiendo su barrera. A partir de ese momento, el poder oscuro de Samael se manifiesta de manera confusa, creando dimensiones que mezclan recuerdos de Alessa (en el juego, es la fase llamada "Nowhere". En el último espacio, Dahlia está a punto de hacer renacer a Samael mediante su hija y Cheryl, la parte retornada de Samael...(en realidad depende del personaje si el que se manifiesta es la imagen de Samael que tiene Alessa o la de Dahlia)

Personajes:

Harry mason


cheryl


bennet


lisa garland


ahhh!!


OST GAME



rapidshare.com Akira_Yamaoka_-_Silent_Hill_1.rar

Juego PSX



rapidshare.com www.oyun-forum.com_Silent.Hill.1.part1.rar

rapidshare.com www.oyun-forum.com_Silent.Hill.1.part2.rar

rapidshare.com www.oyun-forum.com_Silent.Hill.1.part3.rar

rapidshare.com www.oyun-forum.com_Silent.Hill.1.part4.rar

PC(emulado)



megaupload.com/pt 07LUEVNV

Diganme y subo TODOS los demas por lo k veo k esto esta medio muerto! Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
sos Fan Silent Hill?(entra)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silent hill 5 homecoming figura del pyramidal
» CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis
» pyramid head (silent hill)
» La isla: un creepypasta de silent hill
» Mis adaptaciones [NUEVO: KUROSHITSUJI, SILENT HILL, APOCALYPTICA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MUNDO OTAKU :: VIDEOJUEGOS-
Cambiar a: